Mucky Banquetería es una empresa ubicada en la Quinta región que lleva once años realizando diferentes actividades matrimonios, coffe break, bautizos, aniversarios, paseos de colegios, graduaciones, actividades deportivas, asados campestres y celebraciones en general.

Mucky Banquetería se destaca por realizar cocktail y banquetes brindándole un servicio de calidad, elegancia, buen gusto y precios atractivos.

Mucky Banquetería le interesa cada uno de sus eventos que sea único en calidad, servicio, atención integral y que en todos los detalles para que así se transforme en una delicia tanto para el paladar como para la vista. Que sus invitados sientan que para ustedes son algo realmente especiales.

Comuníquese con nosotros y atenderlos será un placer

 

Mucky Matrimonios se caracteriza por entregar un servicio de calidad y excelencia. Usted puede elegir entre los diversos Menús creados especialmente para una ocasión tan especial...


Mucky asados campestres, ubicado en la Quinta Región es de buen gusto para todas sus celebraciones, lo que nos permite siempre hacer que sus invitados queden contentos y lo recuerden por su gran fiesta.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Colegio SSCC
Colegio SSRR
Colegio Compañia de María
Colegio Salesiano
Casa de Retiro Lestonnac
Triatlón Vina del Mar
Universidad Inacap
Universidad de Valparaíso
Obispado de Valparaíso
VideoCam
 

Contacto: Santiago Catalán Marín | Fonos: (09) 92654125 - (09) 53769994 | E-mail: stgocatalan@mucky.cl